sábado, 13 de octubre de 2007

Ultimos días del Rostrario en MIRAMAR

Hasta el Lunes 15 de octubre se puede visitar el Rostrario Marplatense II en el Centro Cultural Peta Otamendi. La direccion es calle 38 e/ 21 y 23.

3 comentarios:

MDQ0223 dijo...

Hola compañero blogger estamos invitando a bloggers marplatences a enviarnos la mejor foto que le hayan sacado a la ciudad junto con una pequeña descripcion (opcional) y demostrar cuando quieren a MDQ.

Envia la foto a: mdq0223blog@gmail.com

Nota: En el mail agrega además de la foto, tu nombre u otra informacion que quieras publicar. Se aceptan unicamente fotos de paisajes de la zona, de toda clase de calidad y formato. Todas las fotos se publican por orden de llegada y se puede acceder a ellas a traves de la "Galeria".

Mar del plata: e x p r e s a t e...
http://mdq0223.blogspot.com

M Carolina Lago dijo...

Hola Geniales Rostrarios!

Me avisan cuando tengan programada otra muestra en Mardel?

Por si les interesa, un lugar interesante para exponer por un buen período es el Restaurant Villa Robla - Lelé de Troya, ubicado en Gascón 101. Es una casa de época, patrimonio de la ciudad, que está ambientada con un estilo especial y prestan sus espacios para que artistas muestren sus obras.

Excelente el material de Rostrario.

Saludos, Carolina.

Anónimo dijo...

Amigos de la Cultura marplatense... lean HB LA COLA DEL LAGARTO Una novela bien de Mardel que esta haciendo furor en todos lados... No lo van a poder creer... Apoyemos el arte y si es de calidad, mejor